SAN LORENZO – POR LA GLORIA MATADORA

Este martes, en el estadio Pedro Bidegain, se presentó la nueva indumentaria de San Lorenzo a cargo de la marca Nike para este 2018. En este evento, los jugadores del plantel profesional posaron con ella para la foto institucional, y dialogaron en zona mixta con los medios.

La nueva casaca del Ciclón tiene mucho que ver en la historia del club, y está inspirada en la que inmortalizaron los históricos Matadores, en la década de los 60, teniendo en cuenta que este es uno de los equipos que mayor marca dejó en los 110 años de vida que cumplirá el club el próximo 1° de abril.

La nueva camiseta del Ciclón continúa con la innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicadas en los laterales, que permiten una rápida y fácil visualización ante agarrones y tironeos. A su vez, mantiene la silueta Slim Fit, que asegura a los jugadores el máximo confort gracias a su calce preciso.

Además, es 100% eco-friendly gracias a la utilización de Astro Mesh en su confección, un tejido importado de Asia compuesto en su totalidad por polyester reciclado. También posee tecnología DRI-FIT, que asegura la máxima respirabilidad de la tela para mantener seca la piel de los jugadores.

La misma ya está disponible para adquirirla de forma online, al igual que con el resto de la indumentaria para este 2018, en la página www.soycuervo.com y a partir del viernes 26 de enero saldrá a la venta en los locales comerciales a un precio de 1599 pesos.

Los primeros en posar con la nueva indumentaria fueron Leandro Romagnoli – camiseta titular (azulgrana con bastones anchos azulgrana, short azul con vivo rojo, y medias azules)-, Nicolás Blandi – camiseta suplente (blanca con una manga azul y otra roja, short blanco con vivo rojo y medias rojas), y Nicolás Navarro – buzo de arquero, short y medias verdes con vivos blancos-.

Más tarde fue turno del resto del plantel, quienes posaron con la flamante indumentaria para la foto institucional para esta segunda parte de la Superliga. El conjunto dirigido por Claudio Biaggio está a tres puntos del líder, Boca, y buscará con esta nueva camiseta volver a esa gloria que la caracterizó. San Lorenzo va por la #GloriaMatadora