Deportivo Pasto e Independiente Medellín repartieron puntos en Colombia

Deportivo Pasto e Independiente Medellín igualaron 0 a 0 en la penúltima fecha de la Liga Betplay de Colombia. Con este resultado el local quedó prácticamente afuera de la clasificación a los play off. El último clasificado hasta el momento es Deportivo Cali con 27 puntos y el conjunto Volcánico quedó tres puntos abajo con un partido por jugar.

El DIM ya se aseguró su lugar en los cuadrangulares hace rato y por eso no tenía la obligación de buscar el arco de enfrente. Ahora Independiente Medellín quedó segundo a cuatro puntos de Rionegro quien se aseguró el primer lugar. Mientras que Pasto tuvo las ganas pero nunca fue muy claro en el área contraria.

A los 26 minutos del segundo tiempo,  el árbitro Carlos Betancourt cobró penal para Pasto por mano de Moreno. El referí fue a verla al VAR y anuló su decisión tras repasar. La más clara fue un tiro libre de Alva que salvó el arquero Gómez del DIM.

La última fecha

La última fecha se jugará el domingo e Independiente Medellín volverá a ser visitante contra Unión Magdalena mientras que Deportivo Pasto se despedirá fuera de casa con Envigado.

Acerca de Diego Astorga 269 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.