La lesión del colombiano le genera un dolor de cabeza a Rubén Darío Insúa en el cierre de la Liga Profesional y para la competencia internacional.
San Lorenzo tendrá una seguidilla importante en el cierre del semestre. En la Liga Profesional intentará terminar lo más arriba posible para ilusionarse con clasificar a la Copa Libertadores, y también tendrá que afrontar el playoff de la Copa Sudamericana ante Independiente de Medellín. Y para estos compromisos que se aproximan, Rubén Darío Insúa perdió a uno de sus habituales titulares: Carlos Sánchez.
La “Roca” apenas duró un puñado de minutos en el empate ante River. A los 11 debió abandonar el campo por Gastón Campi luego de sentir el famoso pinchazo en su pierna izquierda. Este domingo, el Ciclón informó en sus redes sociales la gravedad de la lesión: desgarro del isquiotibial.
De esta forma, el entrenador lo perderá aproximadamente por tres semanas y le genera un dolor de cabeza para armar la habitual línea de tres zagueros, ya que también perdió a Federico Gattoni, quien terminó su contrato y se marchó a Sevilla.