El Gallo se impuso 2 a 0 ante el Albo con goles de Rescaldani y Sosa y se ilusiona con alcanzar la zona de reducido.
Arrancó tan mal y hoy se ilusiona con meterse en zona de reducido. Deportivo Morón sigue en levantada y sumó su tercera victoria consecutiva en Floresta ante un flojo All Boys que no sale del fondo.
La primera mitad fue pareja y, casi como cronológicamente, tuvieron dos chances cada uno de manera intercalada. Comenzó la visita con una de Franco García luego de que la baje muy bien el lateral Damián Adín y luego Marco Iacobellis con un lindo remate de derecha para el local. Siguiendo con la misma tónica, Maximiliano Coronel casi moja para el Gallo y Agustín Morales para el Albo.
El complemento no aportó la misma dinámica aunque si goles cerca del final. El conjunto visitante fue más en el último cuarto de hora y se puso en ventaja con un cabezazo de Ezequiel Rescaldani que aprovechó un buen centro de Gonzalo Berterame. Se moría el encuentro y los de Nardozza liquidaron el pleito con un golazo de taco de Diego Sosa.
All Boys no levanta y en la próxima fecha visitará a Almirante Brown mientras que Deportivo Morón hará lo propio como local ante Chicago.