Pasaron ocho fechas para que Deportivo Maipú volviera a festejar. El Botellero derrotó a Tristán Suárez en Mendoza y se sacó la mufa en este torneo. Los mendocinos fueron finalistas contra Riestra la temporada pasada y estuvieron a un paso del ansiado ascenso pero ahora la historia es diferente. El único gol fue marcado por Emiliano Ozuna en la segunda etapa.
El primer tiempo no fue del todo brilloso pero fue el Cruzado quien tomó las riendas. Luego de siete partidos donde cosechó un solo punto, el primer triunfo cayó más que bienvenido. La primera llegada fue para el local con un remate desviado de Ortega.
Luego fue Montero quien probó desde afuera del área y el arquero Silva respondió bien. Pero Tristán Suárez fue quien tuvo la más peligrosa con un remate de Regules abajo del arco que se fue afuera.

En el segundo tiempo, el Cruzado festejó con gol de Ozuna
En el complemento volvió a tener una clara Tristán Suárez con una definición de Molina y el gol fue anulado por una mano de Almada. Hasta que Ozuna frotó la lámpara con un remate rasante que logró sacar el arquero Silva. El árbitro dictaminó que la pelota había entrado en su totalidad y Maipú gritó el único gol de la tarde.
En el final, el Lechero fue con todo al ataque y el Cruzado cuidó su primera victoria con uñas y dientes hasta que el pitazo final del árbitro donde desató la alegría en el Deportivo Maipú. El Lechero no perdía desde la tercera fecha y ahora quedó a tres puntos de la zona de clasificación.
En la próxima fecha, Deportivo Maipú irá hasta para Paraná para jugar con Patronato y el Lechero recibirá a Ferro. El Cruzado cantó victoria por primera vez en el torneo pero aún ocupa el último lugar de la zona A. Esta vez quedó a tres puntos de Racing de Córdoba y Ferro (ambos con un partido menos).
Be the first to comment