Tristán Suárez consiguió un triunfazo ante Arsenal para escaparse del fondo

Tristán Suárez derrotó a Arsenal.
Foto: Prensa Oficial Club Tristán Suárez

El Lechero aprovechó los errores defensivos del Arse y se impuso por 2-0 con los goles de Ángel Almada e Iván Regules.

Tres puntos de oro alcanzó a llevarse Tristán Suárez de su visita a Sarandí. Sacándole provecho a cada error en el fondo de Arsenal, se impuso por 2-0 y se escapó de los puestos de abajo en la zona A de la Primera Nacional.

Recién comenzaba el partido cuando Balthazar Bernardi se equivocó en la salida y se la regaló a Ángel Almada, que se buscó el espacio y la puso contra el palo para abrir el marcador.

Sin embargo, los dolores de cabeza no iban a terminar para el Arse. Sobre el cierre del primer tiempo, ninguno pudo despejar una pelota aérea e Iván Regules apareció como un tren para pegarle de primera para fundir el arco de Facundo Masuero.

El Lechero casi no sufrió en el encuentro. Lo único negativo de la jornada fue la roja de Franco Bergés en los últimos minutos que, como quedaba poco, el local no alcanzó a aprovechar.

Tristán Suárez se quedó con un triunfazo que le permitió salir de los últimos puestos. Arsenal pagó caro sus errores y se encuentra afuera de la zona de Reducido.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*