Gentileza: @CAAllBoys

All Boys pasó de la goleada al sufrimiento pero terminó cantando victoria ante Deportivo Maipú

Lautaro Castiglioni marzo 18, 2024


A pocos días de un nuevo aniversario de su nacimiento, All Boys terminó festejando con su gente en Floresta. El Albo goleaba con autoridad a Deportivo Maipú gracias a Alexis Vega, Franco Toloza y Tobías Bovone pero el Botellero descontó por intermedio de Ezequiel Almirón y Matías Viguet, poniéndole suspenso a un partido que finalmente quedaría con marcador de 3-2.

All Boys pudo festejar su 111° aniversario de la mejor manera. En el Islas Malvinas de Floresta, el dueño de casa terminó por imponerse ante un Deportivo Maipú, equipo que se hunde cada vez más en el fondo de la Zona A, y sueña en la pelea de los de arriba.

El duelo comenzaría de manera inmejorable para los dirigidos por César Monasterio ya que, antes de cumplirse el minuto, la paridad se rompería con un centro a cargo de Tomás Assennato para que Alexis Vega gane de cabeza y logre el tempranero 1-0.

Con el primer golpe de entrada Deportivo Maipú se vio en la obligación de cambiar sus planes e intentó tener mayor protagonismo pero con muy poca claridad de mitad de cancha en adelante. All Boys, más sereno, sacaría dos de ventaja con un sensacional remate de larga distancia de Franco Toloza, enviando un misil teledirigido con destino de red para el 2-0.

Alto de confianza, el Blanco concretaría el tercero a los 40 minutos gracias a Tobías Bovone, encontrando un rebote dentro del área y definiendo con la cara interna de su botín para colocar el 3-0 que daba augurio de goleada y paliza en Floresta. Sin embargo, a poco del entretiempo Deportivo Maipú achicaría la diferencia con un remate de Ezequiel Almirón que renovaba las esperanzas visitantes.

A la vuelta del descanso fue el Botellero el que se mostró alto de confianza, yendo determinádamente a campo rival y, tras estar cerca en un par de intentos, conseguir ponerse a tiro sobre los 15 minutos gracias a un tiro cruzado de Matías Viguet que generaba el 3-2.

Desde entonces el duelo fue vibrante y sumamente entretenido. All Boys pudo haber aumentado en un remate de Vega al travesaño e inmediatamente respondió Maipú con un disparo de Misael Sosa que evitó brillantemente Lisandro Mitre.

El reloj continuó su curso y, a pesar de los intentos de unos y otros, el marcador no sufriría más modificaciones. De esta manera, All Boys terminó festejando la tercera victoria en este torneo para llegar a los 12 puntos y quedar en el 5° lugar. Deportivo Maipú, por su parte, perdió seis de sus siete cotejos y se hunde en el fondo con una unidad.


Temas



Otras Noticias