Los ganadores de la temporada pasada de la NBA intentarán retener el título y conseguir el segundo anillo. Para ello, tras un debut victorioso ante Los Ángeles Lakers, el equipo de Mike Malone también cantó victoria en el segundo juego con un ajustado 108 a 104 en Tennessee.
Memphis Grizzlies sumó una nueva derrota aunque, en esta ocasión, todo estaba dentro de los planes para los dirigidos por Taylor Jenkins. El triunfo del campeón reinante tuvo nuevamente como abanderado a Nikola Jokic que cerró la noche del viernes con 22 puntos, 12 rebotes, y 7 asistencias.
Otro que brilló en los Nuggets fue Jamal Murray con la misma cantidad de puntos que el pivot serbio. Así también fueron claves los 16 que aportó desde la banca el italiano «Reggie» Jackson. Todo eso fue un combo explosivo para el dueño de casa que reaccionó en el último cuarto sin fortuna.
Memphis volvió a morder el barro, tachó en la pared como los presos una jornada menos para que regrese Ja Morant, y la fiesta se trasladó al estado de Colorado. Allí, Denver celebró el 108 a 104 conseguido en Tennessee para sostenerse invicto al cabo de los dos partidos iniciales de la temporada.
Foto: Imagen de TV