Defensores Unidos ganó por primera vez de visitante en la Primera Nacional y volvió a la conversación

CADU se impuso 2 a 0 ante Flandria con un doblete de Giménez en el final y rompió la sequía fuera de casa en un partido con polémicas.

Se le hacía muy difícil lejos de Villa Fox a Defensores Unidos pero un día pudo sumar de a tres fuera de casa. Fue en Jauregui ante Flandria en un choque con bastantes polémicas. La victoria posiciona al equipo de Santiago Davio nuevamente en la parte alta de la Zona A.

La primera mitad dejó poco para destacar, aunque todo para el conjunto local que fue el único que intentó en líneas generales. Fue por medio de tiros libres, como el de Marcos Fernández, o de remates de media distancia como los de Federico Murillo y Alejandro Gagliardi, pero manejó el juego y no sufrió en ningún momentos los aislados contragolpes que quiso generar la visita.

El complemento ofreció un trámite similar en cuanto a intenciones del Cartero pero dejó polémicas por el gol anulado en una pelota parada. Luego entró en un gran nerviosismo el dueño de casa y se quedó con un hombre menos por la expulsión de Julián Marchio. Para colmo, con una gran ejecución, Martín Giménez marcó para CADU en el balón detenido. Los de Jauregui terminaron con nueve hombres por otra tarjeta roja y en el cierre liquidó nuevamente Giménez para el elenco de Zarate con un contraataque letal en el que solo tuvo que correr de cara al arco ya que el arquero Martín Perafán había ido a cabecear.

Flandria sigue complicado en la zona roja y en la próxima fecha visitará a San Martín de San Juan mientras que Defensores Unidos hará lo propio como local frente a Alvarado.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.