Con goles tempraneros de Ramírez y Fernández, el Torito se impuso 2 a 0 ante Guillermo Brown y dejó atrás varios partidos sin ganar para salir del fondo en la Zona A.
Alvarado llevaba cinco partidos sin ganar en la Primera Nacional y comenzaba en zona de descenso por el punto que había sumado San Telmo. Pero despertó y, casi desde el vestuario, golpeó muy rápido por duplicado y logró llevarse los tres puntos. Primero con un cabezazo de Francisco Ramírez y luego con José Luis Fernández entrando al área tras una buena jugada individual y posterior centro de Guido Vadala. La visita intentó reponerse, lo fue a buscar y tuvo la mas clara en un remate alto de Martín Rolle.
En el complemento la tónica prevaleció ya que la posesión de la pelota y las intenciones le correspondieron al equipo visitante que inquietó bastante aunque sin eficacia. Mauro Fernández contó con un disparo desviado y luego Martín Pino desaprovechó una muy clara tras un buen desborde de Bruno Báez. El Torito supo aguantar y se llevó tres puntos mas que valiosos para salir del fondo.
En la próxima fecha Alvarado visitará a uno de los de arriba como Defensores Unidos mientras que Guillermo Brown hará lo propio como local frente a Gimnasia de Mendoza.