Gimnasia y Tiro restó dos puntos ante un Brown de Adrogué que volvió a sumar

Foto: @CABrown_Adrogue

El Tricolor le puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y cosechó la primera unidad de la era post Pablo Vicó. Los dirigidos por Juan Ignacio Brown hicieron un buen pleito en el sur del Gran Buenos Aires e igualaron 0 a 0 con un Albo que dejó pasar otra chance de acercarse a la pelea de arriba.

Ezequiel Neira despejó de cabeza prácticamente en la línea cuando arrancaba la contienda en el Lorenzo Arandilla. Gimnasia y Tiro respondió con una volea de Franco Pulicastro que contuvo Franco Agüero mientras que en el área opuesta volvía a llegar Brown de Adrogué con un tiro de media distancia de Ivo Chaves que atrapó Federico Abadía.

En la complementaria empezó mejor la escuadra de Salta con dos situaciones de Daniel Carrasco y un buen tiro libre de Walter Busse que resolvió con creces Agüero. Sin embargo, el local terminó mejor con un tiro de Lucio Castillo que manoteó Abadía y un cabezazo de Matías Nouet que se estrelló en el palo.

Brown de Adrogué volvió a sumar después de cuatro jornadas sin hacerlo y aún no pudo salir del puesto de descenso en a Primera Nacional. El 0 a 0 tampoco le sentó bien a Gimnasia y Tiro que apenas sumó 2 unidades de las últimas 9 para seguir en zona de Reducido pero lejos de Colón y San Telmo que luchan por el uno del grupo.

Foto: @CABrown_Adrogue

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Gimnasia y Tiro restó dos puntos ante un Brown de Adrogué que volvió a sumar

  1. Working part-time, I earn more than $26,000 per month… I kept hearing how much money people could make online, so I decided to look into it…… Well, it was all true, and it completely changed my life…….you can learn more about it by visiting the website listed……………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*