Con un Borja intratable, River se impuso ante Tigre y volvió al triunfo en la Liga Profesional

El Millonario le ganó 3 a 1 al Matador con tres goles del colombiano para dejar atrás la derrota con Argentinos.

Tras la eliminación con Temperley de la Copa Argentina y la posterior caída con Argentinos, River de a poco empieza a levantarse. Entre semana le ganó a Deportivo Táchira y hoy a un sacrificado Tigre que por momentos opuso bastante resistencia, sobre todo en el primer tiempo.

El partido arrancó con paridad y con ocasiones repartidas ya que Kevin Lomónaco sacó en la línea un centro atrás de Facundo Colidio y para la visita avisó Gonzalo Maroni y Blas Armoa que estuvieron muy activos. Sin embargo, Miguel Borja rompió el cero con un penal tras una mano en el área. De todos modos el gol no lo hizo dominar más al local que por momentos se vio complicado por el Matador que atacaba rápido.

Facundo Ferreyra tiró dos veces, la segunda fue muy clara y se estrelló en el palo, mientras que Armoa exigió constantemente por su sector. El Millonario contó con las chances de ampliar en una de Borja, que se asoció bien con Claudio Echeverri pero el remate le salió alto, y en una de Pablo Solari que fue ancho. Era equilibrado el duelo y en el final el visitante encontró un penal, por falta de Franco Armani a Armoa, que Maroni cambió por gol para el 1 a 1 antes del entretiempo.

Ya en el entretiempo la cuestión cambió porque el equipo de Martin Demichelis encontró los caminos, marcó rápido y caso que dejó sin reacción a los de Victoria. Borja recibió un centro en el área y convirtió con una media vuelta letal y anotó de penal su triplete personal. Después se perdió el cuarto y fue casi todo de la Banda el complemento a excepción de alguna que otra insinuación de los visitantes.

En la próxima fecha River visitará a Deportivo Riestra mientras que Tigre hará lo propio en condición de local con Belgrano.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario