¡Malas noticias para Estudiantes! Se lesionó Pablo Piatti

Piatti, baja otra vez en Estudiantes.
Foto: @EdelpOficial

El mediocampista ofensivo volvió a sufrir una lesión muscular y será baja en el Pincha por unas semanas. Se pierde la final con River.

Estudiantes recibirá este miércoles a Platense a las 19:15 horas con la intención de sumar un nuevo triunfo que lo deje con un pie en la siguiente fase de la Copa de la Liga. En este sentido, Eduardo Domínguez ya sabe que no podrá contar con un futbolista: Pablo Piatti.

Desde su regreso al Pincha, las lesiones afectaron al mediocampista ofensivo para encontrar regularidad. Y justo cuando se aproxima una seguidilla de partidos, un nuevo problema físico lo aleja de las canchas por una semana.

Este martes, el conjunto platense indicó que Piatti sufrió una lesión de grado 2 en el aductor derecho. Por lo tanto, estará aproximadamente 21 días de baja. El ex Valencia, Espanyol, entre otros, había jugado los últimos 20 minutos en el triunfo ante Godoy Cruz. Ahora, deberá ver desde afuera a sus compañeros y se perderá la Supercopa frente a River..

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*