El Sabalero igualó 1 a 1 con el Tiburón en el Cementerio de los Elefantes y no logró liderar la Zona B en soledad.
Colón pecó de ineficaz en el Cementerio de los Elefantes y no pudo terminar de matar a Aldosivi pese a que generó posibilidades. El equipo de La Feliz aprovechó la que tuvo con un penal y festejó un punto que suma en la lucha de arriba.
Más allá de alguna insinuación de la visita en los primeros minutos, la primera mitad se jugó como quiso el local que generó chances claras para irse en ventaja al entretiempo. Primero un tiro de media distancia de Nicolás Talpone y luego una abajo del arco de Federico Jourdan y otra similar de Ignacio Lago que contuvo el arquero Jorge Carranza.
Comenzó el complemento y el que avisó fue Alexis Sabella y la insistencia no tardaría en tener premio para el Sabalero. Paolo Goltz anticipó en un tiro de esquina y con un potente cabezazo puso el 1 a 0. El conjunto santafesino no supo liquidarlo y el Tiburón encontró un penal, por una mano de Goltz en un tiro de media distancia, para poner tablas. Ejecución del movedizo Agustín Colazo y punto de oro para los marplatenses que se llevaron demasiado.
En la próxima fecha Colón visitará a Mitre de Santiago del Estero mientras que Aldosivi hará lo propio como local ante Estudiantes de Río Cuarto.
Be the first to comment