Temperley 0 - Guillermo Brown (Pto. Madryn) 1

Sobre el final y en una pelota parada, Guillermo Brown obtuvo un triunfazo ante Temperley

Foto: Brown de Madryn

Por: Tomás Modini | marzo 12, 2022


Era un 0 a 0 clavado pero apareció Rodríguez y La Banda se llevó los tres puntos ante el Gasolero como visitante.

Agónica victoria de Guillermo Brown en Turdera. Jugó cómodo el primer tiempo pero no tanto el segundo. Aguantó ante un ofensivo Temperley y facturó sobre el final para trepar al segundo puesto.

En la primera mitad el dueño de casa intentó imponer condiciones y tuvo oportunidades en la cabeza Franco Toloza y luego en los pies de Ezequiel Gallegos que estrelló su remate en el palo derecho. La visita, un poco más replegada, lastimó con disparos de media distancia como uno de Rodrigo González y otro realmente muy peligroso de Renso Pérez. El equipo de Fernando Ruíz intentó más pero no tuvo ideas.

El complemento tampoco fue muy diferente porque el Celeste no mejoró en el juego aunque se seguía acercando al arco con mucho empuje. Por ejemplo con un tiro de Agustín Campana que se fue por encima del travesaño. El elenco de la Patagonia seguía apostando a lo mismo y de la mano de Martín Rolle en un tiro libre pudo, tranquilamente, haber roto el cero.

Llegando al último cuarto de hora apareció lo mejor de Temperley. Porque empujó y acorraló por momentos a Guillermo Brown. En cuanto a opciones de gol, contó con un testazo de Franco Toloza y pruebas desde afuera de Pedro Souto y Diego Chávez. Pero sorpresivamente, la victoria que tanto busco el Gasolero, se la termino llevando La Banda con un tanto de Facundo Rodríguez a muy poco del final.



0 - 1


49'ST Facundo Rodríguez (GUI)

Fabricio Llobet

Temperley perdió los tres partidos que jugó como local (1-2 con San Martín de Tucumán, 0-1 con Brown de Adrogué y 0-1 con Guillermo Brown)

Alfredo Beranger



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente