Agropecuario derrotó a Nueva Chicago y sueña con el Reducido

Un doblete de Emanuel Dening le permitió al Sojero cantar victoria en Mataderos y quedar muy cerca de los puestos de playoffs en la zona A de la Primera Nacional. Los oriundos de Carlos Casares se impusieron por 2 a 1 contra un rival que marcha último en el grupo y perdió seis de los últimos nueve juegos que disputó.

Trabajó Agropecuario pero su siembra dio frutos. Lejos de casa, el elenco de Manuel Fernández se puso en ventaja a los 38 minutos del capítulo inicial cuando Enzo Díaz levantó un centro en tres cuartos de cancha y encontró el cabezazo de Dening que guardó la redonda contra el caño izquierdo del guardameta de Nueva Chicago, Augusto Bottini.

El Verdinegro, vestido de rosa, empató antes de irse al descanso. Con una pelota parada que viajó al segundo palo, llegó el frentazo de Agustín Maziero por detrás de todos para estampar el 1 a 1. Sin embargo, el Sojero tenía aún la cosechadora encendida y, en la complementaria, se encontró con el triunfo en un tiro libre de Nicolás Dematei que peinó Dening y sorprendió a un adelantado Bottini.

Nueva Chicago sumó un punto de los últimos quince jugando en Mataderos. Parte de ese panorama le correspondió a este triunfo de Agropecuario que ganó 2 a 1, se llevó tres unidades de oro para Carlos Casares, y quedó muy cerca de los puestos de Reducido sabiendo incluso que por delante se le vienen dos rivales que se encuentran dentro de la zona de playoffs: Quilmes y Tigre.

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web