Chaco For Ever y Tristán Suárez no se sacaron ventajas en un duelo por la permanencia

El Lechero comenzó ganando con el gol de Mateo Montenegro. Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, el Albinegro puso el 1-1 de la mano de Nicolás Silva.

Era uno de los duelos claves de la fecha en la Primera Nacional. Porque los dos están abajo en la zona B, luchando por la permanencia y con la necesidad de sumar. Sin embargo, no se sacaron ventajas. Chaco For Ever y Tristán Suárez empataron 1-1 y siguen comprometidos.

El dominio del encuentro fue repartido. Comenzó mejor el Lechero y lo aprovechó para reflejarlo en el marcador con el tanto de Mateo Montenegro, que conectó un centro de Iván Gorosito. Desde ahí, la historia cambió y el Albinegro comenzó a inclinar la balanza en el juego.

Matías Romero buscó sorprender tirándola por encima de Joaquín Mendive, pero le salió muy alto y le permitió al arquero retroceder. Hasta que, sobre el cierre del primer tiempo, Juan Galetto mandó el centro, Romero apareció por el segundo palo y no pudo empujarla correctamente porque estrelló la pelota en el travesaño. Aunque, Nicolás Silva estaba atento para capturar el rebote y terminó tocando a la red.

En el complemento, la visita salió con un planteo para cuidar el marcador. Se replegó y le cedió la pelota al local, que tomó la lanza, pero se quedó sin ideas para atacar. Apenas contó con un pase filtrado de Javier Iritier que dejó mano a mano a Silva y el guardameta atoró a tiempo.

A pesar del empate, Chaco For Ever quedó mejor parado ya que se mantiene afuera de la zona de descenso. En cambio, Tristán Suárez lleva doce partidos sin ganar y, por el momento, debería jugar el encuentro que define el tercer descenso.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.