El árbitro de la polémica definición en el ascenso de Argentina: “Pido disculpas a toda la gente de Ferro”

Foto: AFA

Por: Nicolás Ziccardi | diciembre 14, 2021


Nicolás Lamolina habló con la cadena deportiva TyC Sports tras el polémico fallo que definió la semifinal del Torneo Reducido entre Quilmes y Ferro Carril Oeste. El árbitro reconoció que se equivocó al pitar el penal que sancionó, aseguró que no pudo dormir y le pidió disculpas al club perjudicado.

El tema del día en el Fútbol Argentino es lo que dejó las semifinales del Torneo Reducido de la Primera Nacional y la clasificación de Quilmes al duelo decisivo. El partido terminó condicionado por un polémico penal que el juez Lamolina sancionó por supuesta falta del arquero Miño sobre Federico Anselmo, cuando en realidad ocurrió lo opuesto.

“En la cancha vi una cosa en milésimas de segundo y en mi casa vi otra. Anselmo termina pateando a Miño, analizándolo con televisión me doy cuenta”, aseguró el juez en dialogo con TyC Sports, reconociendo su error. “No pude dormir, le pido disculpas a toda la gente de Ferro”, remató el colegiado.

El penal en cuestión, convertido a quince minutos del final, sentenció el partido y también la serie que Quilmes ganó por un gol de diferencia.

Foto: @AFA

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente