El Lobo confía que está a tiempo

Sin brillar y triunfando con lo justo, el Lobo derrotó por 1 a 0 al Albo en el norte argentino. La victoria en la Tacita de Plata dejó a los de Arnaldo Sialle en posiciones expectantes para volver a mezclarse entre los equipos que lucharán por un lugar en los playoffs para ascender a Primera División.

Fue la revancha de su visita a Floresta. En aquella ocasión Gimnasia de Jujuy venía en levantada y regresó a su provincia con las manos vacías porque All Boys le ganó por el mismo tanteador con los que, el sábado, vencieron los muchachos de «Cacho» ante el elenco conducido por Marcelo Pascutti.

El único tanto del encuentro fue producto de Iván Ortigoza, antes del cuarto de hora de la complementaria, tras un penal sancionado por Fabricio Llobet. El rosarino, con pasado en Sportivo Las Parejas, no tuvo piedad desde los doce pasos y batió la resistencia del ex Platense, Ezequiel Mastrolía.

All Boys, que en la temporada solamente ganó dos veces como visitante de los doce que disputó, regresó a Floresta con las manos vacías. Gimnasia de Jujuy ganó 1 a 0 y con eso le bastó para seguir en la lucha por un lugar en los playoffs a falta de diez jornadas para que culmine la etapa regular de la Primera Nacional.

Acerca de Marcelo Patroncini 19202 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web