El Funebrero ya piensa en lo que será la próxima temporada del Nacional B. Con un sólo ascenso para Primera División en el semestre venidero, el elenco de San Martín tiene en mente hacer un buen trabjo para conseguir el título y retornar a la máxima categoría. Y a pesar de algunas bajas y la deuda que mantiene en huelga al plantel, la ilusión no se pierde y por eso llegan varios refuerzos.
Ante el éxodo de Gonzalo Rocaniere, Chacarita Juniors salió a buscar marcadores centrales para potenciar la defensa. La comisión directiva no tardó en confirmar la llegada de Federico Rosso, ex Crucero del Norte, y Brian Cucco, ex Temperley. También Martín Zbrun, el lateral por izquierda que surgió de Atlético Rafaela, estampó la rúbrica en el Tricolor. Y en cuanto a la retaguardia hay gestiones por el guardameta de Gimnasia y Esgrima La Plata, Yair Bonnín.
Sin embargo no todo lo que brilla es oro en el Funebrero. La ausencia de pagos puso en alerta al plantel que decidió interrumpir la pretemporada hasta que no salden la deuda de tres meses. El sitio oficial expresó que el club ofreció un «adelanto inmediato el cual fue rechazado» y añadió que los jugadores «sólo desistirán con el pago de un mes completo».
En cuanto a los jugadores que no continuarán en la institución de Villa Maipú se destacan el arquero César Taborda, el delantero Jorge Achucarro, Leandro Coronel y el ex juvenil de Independiente de Avellaneda, Leonel Buter.