PLATENSE: DOS REFUERZOS DE RENOMBRE QUE LLEGAN DE LOMAS

El Calamar, sin lugar a dudas, es un de los equipos que mejor se está reforzando en este mercado de pases. Con la ilusión intacta de cada año para lograr el ascenso al Nacional B, el Marrón ya abrochó seis refuerzos de renombre. Los últimos dos vienen de jugar en la segunda división con Los Andes y tienen un extenso curriculum para brindar experiencia en el plantel.

Confirmadas las llegadas de Eric Chmil, proveniente de Flandria, y de Leonardo Talamonti que estuvo en Atlanta, Platense siguió apostando a la adquisición de jugadores importantes. Para satisfacer el pedido de su gente trajo de regreso al «Popi», Luis Quiroga. Y también firmó Marcelo Barreña que viene de clasificar a la Copa Libertadores con el Caracas Fútbol Club de Venezuela. Sin embargo en las últimas horas dos nuevos profesionales dieron el sí en Vicente López.

Fernando Lorefice y Ricardo Vera, optaron por no seguir en el Nacional B con el Milrrayitas para ponerse la marrón y blanca. El volante central surgido de la cantera de Independiente de Avellaneda tendrá su debut en la B Metropolitana ya que siempre jugó en la máxima categoría o en la siguiente. Mientras tanto, el «Chipi», próximo a cumplir 33 años, vestirá una nueva casaca tras jugar en otras doce instituciones.

Platense realizará la pretemporada en el mes de enero en Mar del Plata. Allí pondrá en marcha el trabajo duro para lograr el sueño de salir campeón en el próximo semestre. Los refuerzos para el Calamar permiten encender la llama de la ilusión.

Acerca de Marcelo Patroncini 19263 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web