Por la octava fecha de la B Nacional, en el Estadio Chacarita Juniors, el local cayó 2 a 0 contra un irregular Atlético de Paraná.
Desde la llegada de Walter Coyette, Chacarita mejoró notablemente el juego y peleó hasta el final el ascenso a primera en el torneo pasado. Solamente tenía contabilizada una derrota hasta ayer. La visita arrastraba una sola victoria, dos empates y dos derrotas.
En el primer tiempo, a los 35 minutos, Walter Mazzolatti rompió las líneas defensivas funebreras y se escapó solo por el sector derecho. Cuando parecía que se encerraba y el defensor de Chaca podría robarle el esférico, el delantero ejecutó una gambeta a la perfección, lo desbordó y tiró el centro. Del otro lado del área, apareció Felipe Cadenazzi y rompió el marcador para los de Entre Ríos.
Y cuando moría la primera mitad, un grosero error de Germán Ré en la salida de su equipo propició una nueva llegada a fondo de los paranaenses. Mauro Pajón que le robó la pelota al colorado, se escapó por izquierda y habilitó a Cadenazzi que en vez de rematar, tocó para su compañero Alexis Ekkert quien tiró el centro, donde Cadenazzi y Mazzolatti quisieron desviar la trayectoria del centro pero no pudieron. Finalmente el balón terminó desembocando en Jonathan Belforte quien en soledad empujó la pelota a la red.
En el complemento, Rodrigo Salinas tuvo algunas oportunidades para descontar, pero el ex delantero de Godoy Cruz no estuvo afilado y terminó desperdiciando ambas chances. Al conjunto de San Martín le faltó efectividad y un poco de suerte y terminó perdiendo el partido.
Ahora, por la Fecha 9, Chacarita deberá visitar a Brown de Adrogué. Mientras que, Atlético Paraná tendrá descanso debido a que quedará libre.