Central Córdoba sumó dos refuerzos para la defensa

El Ferroviario sigue sumando caras nuevas y abrochó las llegadas de Lucas Abascia a préstamo y Rafael Barrios en condición de libre.

Como sucede en cada mercado de pases desde que está en la máxima categoría del fútbol argentino, Central Córdoba es el equipo que más incorpora. Y en el actual libro de pases, ya alcanzó los ocho refuerzos luego de sumar dos más para la defensa este lunes.

El Ferroviario le dio la bienvenida en primer lugar a Rafael Barrios, quien arribó en condición de libre y firmó su contrato hasta diciembre de 2026. En los últimos seis meses estuvo en Agropecuario, donde jugó 19 partidos. Además, pasó por Independiente, Defensa y Justicia, All Boys, San Martín de San Juan, Nueva Chicago y Quilmes.

Luego, fue el turno para Lucas Abascia. En este caso, su llegada se da a préstamo hasta fin de año desde Ñublense, aunque en el primer semestre de esta temporada estuvo cedido en Quilmes (disputó 13 encuentros).

Así las cosas, las incorporaciones de Barrios y Abascia se suman a la de Lautaro Rivero, Gonzalo Trindade, Luis Sánchez, Yonatthan Rak, Franco Aragón y Matías Benítez en un Central Córdoba que pelea por la permanencia y todavía no ganó en la Liga Profesional.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario