ATLAS 0 – ITUZAINGÓ 0: UN CERO PARA COMPARTIR

Foto: Revista Ascenso / Gabriel Palladino

Por: Marcelo Patroncini | abril 13, 2021


El Marrón y el Verde querían seguir prendidos en la lucha de arriba pero repartieron puntos y así lo aprovecharon Central Córdoba y Argentino de Merlo, entre otros. El 0 a 0 en el Ricardo Puga de todos modos no fue mal visto por los ojos de ambos elencos que, con la fecha entresemana, buscarán revancha para recuperar el terreno perdido.

Venía dulce Atlas y se mantuvo por ese camino. Los muchachos de Néstor Retamar asumieron otro duro examen en la Primera C dejando en claro que el cambio de categoría no les pesó en lo más mínimo. Enfrente estuvo Ituzaingó que si hubiese ganado continuaba como líder pero debió conformarse con la parda ante Los Guerreros.

Lejos de sus mejores actuaciones de mitad de cancha hacia adelante, Lucas Scarnato no tuvo mucho para hacer en ofensiva ya que el dueño de casa apostó por sobre todas las cosas a cuidar el cero. La visita quiso ganarlo, se valió mucho en el ex Platense, Nicolás Lugli, pero Ricardo Grieguer tuvo una de esas tardes seguras que le bajó la persiana al pleito desde el vamos.

Lo que desperdició Ituzaingó en el capítulo inicial lo lamentó en la complementaria donde Retamar afirmó la última línea para evitar sofocones. Atlas, sabía que empatando conservaba el invicto y sumaba un poroto para asentarse mejor en la categoría. Eso sí, el 0 a 0, fue para compartir unidades y también para ver cómo otros tomaban la punta en la divisional.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente