Central Córdoba abrochó a su cuarto refuerzo

Matías Benítez ya posa con los colores de Central Córdoba.
Foto: @cacc_sde

El Ferroviario no pierde tiempo y sigue sumando incorporaciones para tratar de revertir la floja campaña: Matías Benítez firmó su vínculo hasta diciembre de 2025.

Central Córdoba es uno de los equipos, junto a Godoy Cruz, que todavía no sumaron ni un punto en lo que va de la Liga Profesional. Cinco derrotas seguidas, anteúltimo en la tabla anual y antepenúltimo en la de promedios (por abajo tiene a los dos ascendidos Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia), la situación del Ferroviario lo pone en jaque para la segunda parte de la temporada y por eso ya se metió de lleno en el mercado de pases.

En este sentido, el conjunto santiagueño anunció en las últimas horas la incorporación de Matías Benítez, quien rescindió su contrato hace unos días con Arsenal, donde disputó quince partidos este año.

Con el pase en su poder, el delantero de 23 años firmó su contrato con Central Córdoba hasta diciembre de 2025, con una cláusula de salida de 1.500.000 dólares. Surgido de las inferiores de River, tuvo un paso por el segundo equipo de Atlanta United, San Martín de San Juan y Racing de Uruguay.

Benítez es el cuarto refuerzo en lo que va el mercado de pases para el Ferroviario, quien ya había abrochado las llegadas de Gonzalo Trindade, Luis Sánchez y Alexis Segovia.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*