¡Argentinos venció a un Central Córdoba que solo conoce la derrota en la LPF!

Argentinos Juniors
Foto Twitter @AAAJoficial

En el Diego Armando Maradona el Bicho se quedó con el duelo ante el ferroviario por el gol de Nicolás Oroz en el primer tiempo y Jonathan Galván de cabeza en el segundo para dejar atrás la derrota sufrida en Córdoba ante Belgrano y ponerse a tiro de los punteros.

El equipo de Pablo guede recibía al de González Velez que las cosas le están costando mucho a un inicio con cuatro derrotas en fila. El partido arrancó con la visita teniendo la primera del partido pero el travesaño le dijo no al gran tiro libre de Walter Montoya en cambio al local, sin necesidad de una gran producción, le bastó con ese centro de Alan Lescano que Ingolotti dejó ahí muerto y Nico Oroz aprovechó para marcar el primero.

Luego el segundo gol llegaría desde un corner que Jonathan Galvan cabeceó para el 2-0 parcial de un Argentinos que se hacía fuerte con el combo de los ex Racing para vencer hasta que llegó algo de incertidumbre con el golazo de Kevin Vázquez de tiro libre a poco más de quince minutos para el final. La chapa no se movió y Argentinos cerró un competitivo semestre donde está en la discusión por la parte alta de la tabla. 0 unidades de 15 posibles es el paso inicial para el cafetero en el banco de Central Córdoba que ya comenzó a darle rodaje a sus refuerzos como Trindade, Segovia, Sánchez y Rivero.

Acerca de Francisco Páez 2068 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*