En el cierre de la fecha 3, J.J Urquiza goleó 4 a 1 a Defensores Unidos, quedo cerca de la punta y en zona de reducido.
En el estadio Ramon Roque Martín se veían las caras dos equipos que fueron protagonistas en el Apertura. De un lado J.J Urquiza que llegaba con dos empates en el Clausura y del otro CADU que también acumulaba dos empates. Curiosamente ambos solo cosechaban paridades en cero.
Pero estas rachas se cortaron rápidamente. A los 4 minutos el local ya se puso en ventaja. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, Leandro Vera anticipó y empujo la pelota para marcar el 1 a 0. El partido era de ida y vuelta con dos equipos dinámicos. A los 30 minutos llegó el empate para la visita luego de un centro proveniente del sector izquierdo de Joel Ghirardello, que Mateo Escobar definió de tijera para igualar el marcador. Tan solo 4 minutos después, Jota Jota volvió a ponerse en ventaja. Esta vez desde la cabeza de Rodrigo Cavallera.
En el complemento el dueño de casa golpeó temprano otra vez. En una contra letal, Franco Vedoya asistió a Damián Bogado que solo debió empujarla para marcar el tercer tanto. El encuentro se desequilibró aún más cuando el arquero de Defensores Unidos, Juan Figueroa, se hizo echar ingenuamente pegándole a Vera con la pelota en su poder. El árbitro sanciono penal, además de la expulsión, que Kevin Dubini cambió por gol.
Fue triunfo del Celeste que alcanza los cinco puntos, quedando a dos de los punteros Flandria y Sacachispas, y en la Tabla General se establece en el quinto puesto con 31 unidades en zona de reducido.