Centro Español 1 - Sportivo Barracas 0

EFECTIVIDAD PARA CERRAR EL APERTURA

Foto: @deascenso1

Por: Francisco Alí | agosto 3, 2021


Centro Español fue pura efectividad en el estadio Carlos Sacaan y se llevó un importante triunfo para culminar el Torneo Apertura de la Primera D con una sonrisa. El Gallego no hizo demasiado mérito pero aprovechó la situación más clara en el área rival gracias a un error defensivo de Sportivo Barracas para meterse en zona de reducido y sumar en lo anímico para el comienzo del Clausura.

El desgaste lo realizó el Arrabalero. Niveyro, con un gran cabezazo, y Santa Cruz, con un fortísimo remate, fueron los autores de las oportunidades de peligro de la visita que hicieron esforzar a Gianluce Albano, la figura de la cancha. El equipo de la dupla Modolo-Orsini aguardó en su campo y sólo se acercó con un testazo desprolijo de Olivetti en los primeros cuarenta y cinco.

En el complemento, el conjunto de Claudio Vidal continuó con una actitud más ofensiva y pensando en el área rival. Neris Martínez y Monzón tuvieron dos chances más para romper el cero pero la puntería del visitante no estaba en su mejor tarde. Una mala salida de Sportivo permitió la iluminación de Rivainera en un centro para que Sebastián Roldán se luciera en la red rival. El gol le dio la diferencia necesaria a Centro que se llevó demasiado premio pero un gran triunfo para escalar en la tabla.

El Gallego le sacó jugo a la efectividad en el arco de enfrente y venció a Sportivo Barracas.



1 - 0


34´ST Sebastián Roldán (Centro Español)

Nicolás Mastroieni

Carlos Sacaan



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente