Partidazo para el infarto en Floresta: All Boys lo ganaba por dos tantos contra cero gracias a las anotaciones de Milton Céliz, al minuto, y Gabriel Tellas, a los 23, pero Deportivo Riestra conseguiría igualarlo por intermedio de Gonzalo Bravo, a los 27 y 3 de la complementaria. Cuando el encuentro se moría, Walter García puso la cabeza para decretar el 3-2 en el quinto minuto de adición y desatar la locura de sus hinchas.
En el Estadio Islas Malvinas de Floresta, All Boys y Deportivo Riestra jugaban uno de los duelos más prometedores de la 13° jornada de la Primera B Metropolitana. El Albo, 3° en la tabla con 21 unidades, llegaba tras igualar ante Deportivo Español y no quería perderle pisada al líder Estudiantes; el Blanquinegro, 2° con 22 puntos, precisaba recuperarse del traspié sufrido ante San Telmo para seguir gobernando desde arriba.
No bien comenzó el partido, el conjunto dirigido por Pablo De Muner golpearía por primera vez: solamente había pasado un minuto cuando Lucas Vera llegó hasta el fondo por izquierda y colocó un centro bajo y preciso para que Milton Céliz remate, derrote a Agustín Gómez y celebre el 1-0 para los dueños de casa.
Con la temprana apertura, All Boys ganaría en confianza y se haría dominador de la tenencia y de las acciones de juego. No obstante, los dirigidos por Leonardo Ragazzo estaban al acecho de algún descuido para poder lastimar como cuando a los 9 minutos, en un contragolpe por izquierda, Victor Gómez sacó un derechazo que reventó el travesaño.
Promediando la primera mitad, el Albo volvería a modificar el marcador cuando, a los 23 minutos, Lautaro Lusnig envió otro centro rasante y el que llegó para rematar esta vez fue Gabriel Tellas, definiendo y estableciendo el 2-0. Sin embargo, la alegría no duraría tanto dado que cuatro minutos después, partiendo en posición adelantada no sancionada, Gonzalo Bravo entraría al área y definiría de manera majestuosa por encima de Joaquín Pucheta, señalando el 2-1 con el que concluirían los primeros 45 minutos.
En el amanecer de la complementaria, el conjunto del Bajo Flores conseguiría poner todo como al principio: sólo habían pasado tres minutos cuando Bravo recibió un cabezazo de Gómez, entró al área y sacó un buen tiro colocado que dejó sin nada por hacer al N°1 local, decretando el 2-2 como resultado.
A partir de entonces, All Boys fue nuevamente a ofensiva aunque ya sin mostrar el buen trabajo que había realizado durante la primera parte. Apenas un remate de larga distancia de Cristian Sánchez, facilmente contenido por Gómez, y otro de Rafael Barrios sin dirección, era lo más inquietante que podía generar el elenco de De Muner.
El tiempo transcurría y parecía que el empate sería el que predomine en la tarde de Floresta. Pero, en el último suspiro, llegaría un grito que haría delirar a todos los presentes: en el quinto minuto de adición, los locales ejecutaron un córner desde la derecha para que Walter García ponga la cabeza, la coloque junto a un palo y salir a celebrar el agónico 3-2 con el que All Boys se quedaría con los tres puntos.
De esta manera, el conjunto de De Muner suma tres puntos más que importantes en la pelea por los primeros puestos, llegando a las 24 unidades y quedando dos por detrás de Estudiantes adeudando un juego. El próximo miércoles, en un pendiente de la fecha 8, el Albo visitará a Comunicaciones; Riestra, por su parte, perdió por segunda vez en fila y cayó a la 3° colocación quedando a 3 del Pincha de Caseros, quien justamente será su rival el día martes en el Guillermo Laza.