Cambaceres vivió su fiesta de fin de año en el partido a beneficio de Lucas Pratto y Lucas Wilchez. Más de doscientas personas se acercaron al 12 de octubre para un evento lleno de sorpresas y actividades deportivas para recaudar dinero y alimentos para la institución de Ensenada. Aparecieron figuras con pasado Rojo y también de la ciudad de La Plata como José Luis Calderón, el preparador físico Pablo Blanco y Claudio Gugnali (del cuerpo técnico de Alejandro Sabella), Pablo Casado, Javier García, Juan Sills, Agustín Allione, Gastón Gamberini y Nicolás Contín.
Todo comenzó con un duelo entre el equipo femenino de Camba frente a su par de Defensa y Justicia que tuvo victoria de las dueñas de casa por 4 a 0 y continuó con otro partido pero en la categoría Súper Senior de más de cuarenta y cinco años entre el local y Gimnasia La Plata.
Los amigos de Pratto y Wilchez salieron al campo de juego en medio del ruidoso trabajo de una murga y se divirtieron en el césped de Ensenada. Jugadas, chascarrillos y fútbol entre los invitados a la fiesta solidaria que culminó con el show musical de Apolo y Jorge Vázquez.
“Estoy feliz porque salió todo bien. Se vio la felicidad de la gente y la nuestra y eso fue lindo. Es importante que el club vuelva a resurgir. Es el escudo que más quiero, espero devolverle un poco la ayuda que me brindó en mis inicios», declaró el Oso después de la finalización del evento en modo de agradecimientos a todos los espectadores.
Ensenada disfrutó una hermosa fiesta de la familia roja con la gran presencia de dos tipazos como Lucas Pratto y Lucas Wilchez que le dieron un momento de alegría a los hinchas y a los espectadores.