BROWN DE ADROGUÉ: “UNO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR PREPARADO PARA ENTRAR”

Durante el partido ante Ramón Santamarina de Tandil, en donde Brown de Adrogué obtuvo su primera victoria en su estreno en la temporada, Víctor Soto, uno de los centrales del equipo de Vico, debió ser reemplazado antes del inicio del segundo tiempo debido a una lesión sufrida en la parte inicial.
Su lugar lo ocupó Nahuel Pereyra quien, además, marcó el segundo tanto del elenco del sur del Gran Buenos Aires para la victoria por 2 a 0 ante los tandilenses.
El “Burro” charló con la prensa luego del triunfo y dejó en claro que, a pesar de las condiciones climáticas y del campo de juego por las lluvias, el plantel de Brown estaba preparado para afrontar el partido de la mejor manera: “La cancha estaba muy mal porque las condiciones climáticas no ayudaban. De cualquier manera, estábamos preparados para el partido porque sabíamos que el campo de juego iba a estar pesado.”
Además, Pereyra destacó que si bien no es su posición natural, está listo para jugar donde el “Bigotón” lo crea conveniente: “Uno siempre tiene que estar preparado para entrar y, si el técnico lo decide y opta por mí para jugar como central, estoy preparado para jugar ahí.
Por último, el jugador surgido de las divisiones inferiores del “Trico” expresó que intenta aprender de sus compañeros para jugar en cualquier posición: “Como central trato de escuchar a mis compañeros y, si bien no es mi posición habitual la de defensor central, busco hacer lo mejor para el equipo.”.