BROWN DE ADROGUÉ – DOUGLAS HAIG: PARA SUBIR Y PARA NO CAER

En un partido correspondiente a la décimo tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué y Douglas Haig se enfrentarán, desde las 15:30 hs, en el estadio Lorenzo Arandilla.
Necesidades diferentes en Adrogué. Por el lado del elenco que será local en la tarde de hoy, viene de ganar en Mataderos e intentará seguir por la buena senda para acercarse a la cima de la tabla. En tanto, los de Sergio Lippi deberán obtener los tres puntos para salir de la zona del descenso, lugar en el que cayeron luego de la victoria de All Boys ayer ante Crucero del Norte en Floresta.
Para el encuentro de hoy, Pablo Vico repetiría los mismos once que ganaron en el República de Mataderos ante el “Torito”.
Por su parte, Sergio Lippi haría tres modificaciones con respecto a la formación titular que cayó ante Chacarita en San Martín el último miércoles. Boló, Grazzini y Govea ingresarían en lugar de López, Tamburelli y Córdoba.
Este encuentro se jugará, desde las 15:30 hs, en el estadio del “Tricolor” con el arbitraje de Ariel Penel.

BROWN DE ADROGUÉ: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Joel Martínez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO): Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Federico Azcárate; Guillermo Pereira, Santiago Galucci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Franco Boló; Sebastián Grazzini y Juan José Govea Tenorio. DT: Sergio Lippi.

HORARIO: 15:30 HS

JUEZ: Ariel Penel