El Tricolor no sólo celebró un triunfo de oro para quedar como escolta de Belgrano de Córdoba en la cima de la Primera Nacional sino que también festejó por primera vez en el Alfredo Beranger jugando en la segunda división del fútbol argentino. Los de Pablo Vicó vencieron 1 a 0 al Gasolero que, en su casa, no levanta cabeza.
Brown de Adrogué abrió la cuenta a los 21 minutos del segundo período. Mateo Acosta trepó por banda derecha y mandó un centro que cruzó todo el área grande de Temperley. Matías Noble recibió y probó suerte pero Matías Fidel Castro tapó el intento del ex Quilmes. No obstante, el rebote del uruguayo le quedó servido a Oscar Belinetz que sólo tuvo que empujar al fondo de la cueva.
El Gasolero había jugado un gran primer tiempo donde controló las acciones y tuvo contra las cuerdas a la visita que, de todos modos, se cerraba bien en defensa para que Horacio Ramírez no tuviese tanto trabajo. El entretiempo le hizo bárbaro a Vicó para trabajar y ajustar algunas tuercas que acabaron dándole resultado.
Temperley, que venía de ganarle a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, volvió a perder en el Beranger donde su rival celebró por vez primera jugando en la Primera Nacional. El 1 a 0 le permitó a Brown de Adrogué saborear su segundo triunfo al hilo y dejar atrás el empate agónico en Jujuy para alcanzar la línea de siete unidades y quedar a dos del Pirata.