El Tricolor se impuso 2 a 1 ante Almirante Brown y, no solo consiguió sumar de a tres, sino que lo alcanzó en la tabla de posiciones.
Un día ganó Brown de Adrogué. Los de Pablo Vicó se plantaron bien en Isidro Casanova y se llevaron un triunfazo con un jugador menos para empezar a salir del fondo luego de un flojo arranque. Almirante se hunde cada vez más y corre riesgo la continuidad del entrenador Rodrigo Alonso.
Las primeras ocasiones peligrosas del partido fueron a través de cabezazos. Por lado del la visita, uno de Franco Pulicastro luego del centro de Franco Benítez y en el local de Pio Bonacci en una pelota parada. Sin embargo el Tricolor rompió el cero de la mano de Matías Nouet que recibió de Pulicastro, que la bajó de cabeza, y definió por encima del arquero. El propio Pulicastro contó con la chance de ampliar antes del entretiempo pero remató desviado.
Apenas comenzó el complemento y Facundo García le cometió un penal al 9 del equipo de Vicó. Cambió por gol la ejecución Nouet y el camino se le allanaba a los de Adrogué que se ponían 2 a 0 arriba. De todos modos el trámite se complicó porque Gonzalo Gamarra fue expulsado por segunda amonestación por una mano en el área y Bonacci convirtió para la Fragata. Los intentos fueron del Mirasol aunque no logró igualar mientras que los del Bigotón contragolpearon varias veces sin éxito.
En a próxima fecha Almirante Brown visitará a Almagro mientras que Brown hará lo propio en condición de local con Colón.
Be the first to comment