¡Insólito! Cardiff City reclama 120 millones al Nantes por los goles que hubiese hecho Emiliano Sala

Emiliano Sala
(Photo by SEBASTIEN SALOM-GOMIS/AFP via Getty Images)

¡Una locura total! Cardiff City presentó una demanda frente al Tribunal Comercial de Nantes por daños y perjuicios en torno a su descenso al Championship condicionado por el fallecimiento de Emiliano Sala y los goles que hubiese hecho según la Inteligencia Articial.

Según L´Equipé, el equipo galés le reclama un monto de casi 120 millones de euros a su par francés a modo de compensación sobre un cálculo realizado por la empresa Analytics FC, a través de la IA, que determinó que los goles que hubiera hecho el delantero argentino lo habrían salvado del descenso en 2019 con un 54.2% de las posibilidades.

Maurice Nussenbaum, experto financiero, realizó los cálculos de las pérdidas del Cardiff City por su descenso y el daño de reputación al no estar en la Premier League y llegó a la conclusión sobre un importa de 120 millones de euros. Nantes no se quedó callado y presentó una contrademanda basada en ´daño mora´ y exige una multa al club galés.

Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*