Nueva Chicago 2 - Guillermo Brown (Pto. Madryn) 2

Guillermo Brown estuvo dos veces arriba pero finalmente repartió puntos ante Chicago

Foto: Guillermo Brown

Por: Tomás Modini | abril 18, 2022


El elenco de Puerto Madryn se adelantó en dos ocasiones pero el Torito igualó en ambas y fue 2 a 2 en Mataderos.

Cambiante partido en Mataderos. Guillermo Brown ratificó su buen andar y estuvo dos veces arriba en el marcador pero no lo aguantó ante un Chicago que le cuesta todo y está lejos de la conversación pero que al menos rescató un punto ante su gente y revirtió en dos ocasiones la cuestión.

De las cuatro emociones de la noche, el primer tiempo sólo tuvo una y fue en el cierre. Martín Rolle lanzó un tiro de esquina y Agustín Sandoná anticipó en el área para poner en ventaja a la visita que no aguantó y poco después de comenzado el complemento el local igualó las acciones. También en una pelota parada, Leonel Álvarez fue el ejecutor y Cristian García cabeceó para marcar en su propio arco y poner el 1 a 1.

El equipo de la Patagonia hizo el gasto y volvió a adelantarse en el tanteador con un nuevo testazo, esta vez de Agustín Colazo. Pero la alegría duro poco otra vez porque Nicolás Miracco recibió el pase atrás de José Luís Fernández luego de un disparo de Brian Guerra, y definió en soledad para estampar el 2 a 2 definitivo.



2 - 2


47'PT Agustín Sandoná (BRO), 10'ST Cristian García (CHI), 21'ST Agustín Colazo (BRO), 27'ST Nicolás Miracco (CHI)

Gastón Monson

Chicago lleva cinco partidos sin ganar y Guillermo Brown cuatro

República de Mataderos



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente