El Xeneize lidera con comodidad la tabla de posiciones de la Superliga y se prepara para recibir a Temperley en la Bombonera. Sin embargo, en conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto manifestó que todavía no tiene el equipo definido puesto a que las inclemencias climáticas no le permitieron obtener un normal entrenamiento de cara a la contienda del domingo.
Ante este panorama, el entrenador de Boca Juniors, dejó en claro que Carlos Tévez pudo trabajar con normalidad por lo cual despejó una de las incógnitas que reinaba en la entidad de la ribera. Con el «Apache» en óptimas condiciones, restaría ver quien sería el acompañante del ex hombre del West Ham para jugar contra el Gasolero.
Consultado por si tiene en mente lo que será la contienda de la Supercopa Argentina contra River, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata destacó que «en la cabeza lo único que tengo es a Temperley, después a Banfield, después San Juan» y relativizó la conquista de ese título dejando en claro que lo importante de ese cruce será el rival nomás.
No obstante, Barros Schelotto, no quiso ahondar en el tema para evitar que trasciendan declaraciones fuera de lo deportivo. «En la última semana se habló más de lo extrafutbolístico que de lo futbolístico» disparó el DT en referencia a lo que fue el arbitraje de Silvio Trucco en el empate que el Xeneize obtuvo de su visita a San Lorenzo de Almagro.
Con respecto al acompañante de Tévez para recibir al Gasolero, todo indicaría que seguirá Edwin Cardona y Cristian Pavón aunque, la lesión de Pablo Pérez modificaría ciertos esquemas y Walter Bou podría entrar entre los once titulares. De esta manera le ganaría la pulseada a Ramón Ábila que está en consideración del técnico aunque aclaró que lo está evaluando ya que llegó lesionado de Huracán.