VICTORIANO ARENAS 1 – LEANDRO N. ALEM 1: TODAVÍA NO A»CAVA»

El CAVA mantuvo su invicto en la Primera D tras igualar ante el Lechero, líder del campeonato, en Valentín Alsina. En 1 a 1 tuvo todo tipo de condimentos para ambos elencos que se jugaban mucho en el Saturnino Moure y que obtuvieron un resultado que terminó dejando conforme a ambas escuadras.

Victoriano Arenas fue más que Leandro Nicéforo Alem pero no lo pudo plasmar en el marcador aunque, en la previa, un empate no le veía mal al equipo dirigido por la dupla Sergio Geldstein – Luis Ventura. Los muchachos del «Lobo», Daniel Cordone, se encontraron rápidamente en desventaja pero pudieron reponerse y más tarde aguantaron el tanteador con un hombre de menos.

Se jugaban los segundos iniciales de la contienda en Valentín Alsina cuando Mohamed Baki batió a Claudio Paz con una fortuita situación que descolocó al experto guardameta. El 1 a 0 tan rápido sacudió todo tipo de esquemas para la visita que se sintió sacudida por tamaña noticia. En contrapartida, el CAVA fue al ataque con el fin de asfixiar a un rival que si le das un espacio no te perdona y que finalmente así terminó siendo.

No iba ni un cuarto de hora que Cristian Bruno desaprovechó una situación inmejorable y en la contra Fernando Giménez consiguió el empate para el Lechero. Ambos apostaron a ganarlo pero los del «Lobo» se resignaron cuando antes que termine la etapa inicial, Diego Molinelli, expulsó a Lautaro Suárez. Con diez hombres el conjunto de General Rodríguez optó por conservar al menos la unidad que se llevaba para evitar que un rival ordenado se sume a la pelea por el ascenso.

Leandro Nicéforo Alem igualó 1 a 1 y se aseguró la cima del campeonato al cabo de la fecha nueve. Victoriano Arenas matuvo su invicto pero sumó su sexto empate que lo relega un poco en la tabla aunque lo hace más firme en una temporada que irá para largo y que todavía no acaba.

Acerca de Marcelo Patroncini 17404 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web