Guillermo Brown liquidó al Almirante para llegar a la proa

Foto: Prensa Almirante Brown

Por: Marcelo Patroncini | febrero 20, 2022


La Banda dio la gran nota del fin de semana ya que sumó su segunda victoria al hilo y trepó a lo alto del navío llamado Primera Nacional. Su víctima ha sido la Fragata que llegaba cómoda tras una goleada ante Chacarita Juniors y con el sueño intacto de repetir la campaña del torneo pasado. Sin embargo, los patagónicos se impusieron por 3 a 1 en Puerto Madryn.

Guillermo Brown le ganó a un elenco prácticamente homónimo y se dio el gusto de sostener el timón en la segunda división del fútbol argentino. Almirante Brown viajó a Chubut con la ilusión de seguir por el camino correcto pero regresó a Isidro Casanova con un duro revés que deberá asimilar cuanto antes para dar vuelta de página y no entrar en una laguna.

El dueño de casa abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo. Kevin Lencina recibió por derecha, quebró la cintura, y mandó un centro que encontró a Sergio González en el primer palo para sorprender a Ramiro Martínez y poner el 1 a 0. El resto se liquidó en la complementaria.

Con todo el Mirasol volcado al ataque, el equipo de Fabián Nardozza perdió una pelota en campo contrario y Renso Pérez hilvanó un contragolpe mano a mano durante media cancha para estirar la ventaja en favor del elenco de Andrés Yllana.

El descuento de la Fragata se dio muy cerca del final con un cabezazo del ex Racing, Ignacio Colombini. Sin embargo, la Banda siguió tocando y en el descuento apareció Martín Rolle por izquierda para asistir a Renso Pérez que con un bombazo en la puerta del área grande puso cifras definitivas en Puerto Madryn.

La Patagonia disfrutó con ese barco lleno de ilusión llamado Guillermo Brown. Los de Yllana sumaron su segunda victoria al hilo y con puntaje ideal quieren pelear el ascenso a la elite en Argentina. Almirante Brown tenía las mismas intenciones pero volvió a Isidro Casanova con un duro 3 a 1 sobre sus bodegas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente