El Guapo sigue renovando su plantel y oficializó las llegadas de Nicolás Capraro, Marcos Benítez y Guido Villar.
Tras el histórico ascenso a la Liga Profesional y un buen año en la elite, Barracas Central atraviesa un proceso de fuerte recambio en el plantel. Poco queda de los históricos y es por eso que siguen arribando refuerzos. A las llegadas de Franco Tolosa, Manuel Brondo, Lucas López, Rodrigo Herrera y Andrés Desabato se sumaron tres más.
Nicolás Capraro llega desde Olimpo a préstamo por un año. El defensor central de 24 años tuvo un buen paso por el Aurinegro tras haber dejado Vélez, club que lo formó. Por la misma condición, y también del elenco de Bahía Blanca, llega el arquero Guido Villar que fue titular en toda la temporada. El portero tendrá la posibilidad de volver a jugar en Primera ya que lo hizo en el año 2018.
El restante es Marcos Benítez, volante central de 21 años que arriba proveniente de Newell’s cedido por un año. En 2021 firmó su primer contrato profesional y con la camiseta de la Lepra disputó solo dos encuentros (18 minutos frente a Vélez y 27 ante Talleres por Copa Argentina).
Así el Guapo se sigue armando para compensar las tantas bajas que sufrió como las de Rodrigo Saracho, Maximiliano Gagliardo, Brian Blasi, Pablo Mouche, Neri Bandiera, Bruno Sepúlveda, Cristián Colman, entre otros.