Ferro quiere repetir la semifinal del escándalo y soñar con la Liga Profesional

Foto: @FerroOficial

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 15, 2021


Ni bien terminó el encuentro que depositó a Quilmes en la final del Reducido de la Primera Nacional, las redes sociales y los medios masivos de comunicación volcaron el error de Nicolás Lamolina al sancionar el penal que le dio el triunfo al Cervecero. No obstante, la novela no terminó con las disculpas del árbitro y, ahora, desde Caballito, deslizaron que le pedirán a AFA que se dispute nuevamente dicha contienda.

Ferro agotará todo tipo de recursos con el fin de exigir que la justa deportiva, tal como lo indica el nombre, sea justa. Si bien ya está todo encaminado para que la final se lleve a cabo el martes entre Barracas Central y la escuadra de Facundo Sava, los dirigidos por el ex delantero de Racing deberán esperar a ver si en Viamonte 1366 le dan curso al reclamo del conjunto porteño.

Según dieron a conocer en TyC Sports y Todo Noticias, el Verdolaga se apoyará en algunas decisiones que FIFA tomó y obligó a ambos participantes a jugar nuevamente el partido frente a la posibilidad de irregularidades. “Estamos evaluando presentar una nota en AFA contemplando la posibilidad de volver a jugar el partido con Quilmes” disparó Daniel Pandolfi, presidente del club daminificado, a los micrófonos del colega, Gustavo Sylvestre.

Hasta el momento no hay motivo ni misiva que cambie los protagonistas de la gran final por un boleto a la Liga Profesional donde ya espera Tigre. Y, de no mediar o prosperar la idea de Ferro Carril Oeste, entre Quilmes y Barracas Central saldrá el segundo ascenso a la elite de Argentina. Aunque, por lo que barajan en territorio verde, este capítulo podría tener una cuota de suspenso en el área correspondiente pero, a priori, fuera de la cancha.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente