Almagro 0 - Barracas Central 1

GUAPEO EN JOSÉ INGENIEROS

Por: Tomás Modini | agosto 15, 2021


Barracas Central venció por la mínima como visitante a Almagro y alcanzó parcialmente a Güemes en la punta de la zona B.

En la soleada tarde del estadio 3 de Febrero se veían las caras el Tricolor y el Guapo. El local buscaba sumar para continuar con la buena racha y meterse en puestos de reducido mientras que la visita necesitaba los tres puntos para llegar a la cima.

El partido en sí fue muy peleado y disputado. Desde el comienzo predominó la intensidad con mucha presión en ambos equipos. Almagro intentó acercarse más y tuvo un cabezazo de Nicolás Romat y luego un remate de Braian Cuello que atajó Monllor. A Barracas Central le costaba entrar al área rival y no generaba demasiado.

Recién sobre el final del primer tiempo tuvo la primer llegada. Iván Tapia remató desviado tras un buen control de Lucas Colitto luego de un gran cambio de frente de Gonzalo Paz. Así finalizaba la primera mitad, con pocas chances de gol pero con el local siendo un poco mas claro.

En el complemento el trámite no cambio demasiado. Las más claras siguieron siendo de Almagro y el dominio del juego también. Una clarísima oportunidad de Cuello demostraba esto. Pero en una de las pocas chances del Guapo llegó el único gol de la jornada. Luego de una buena jugada de Colitto, en la que su remate pego en un defensor, el rebote le quedó a Juan Manuel Vázquez que abrió el marcador.

El resto de los minutos sólo fue una imagen de las pocas ideas del dueño de casa para llegar al empate, pese a los cambios ofensivos y el ingreso del Burrito Martínez. Barracas se defendió bien y genero buenos contragolpes con los ingresos de Mauro Albertengo y German Estigarribia.

El tiempo pasó y fue triunfo para el equipo de Rodolfo de Paoli que con un partido mas alcanzó a Güemes en lo mas alto de la zona B y sigue estirando su gran racha de 12 partidos sin derrotas.



0 - 1


6'ST Juan Manuel Vázquez (BAR)

Yamil Possi

Barracas Central acumula 12 partidos sin perder con 6 victorias y 6 empates

Estadio 3 de Febrero



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente