El Ferroviario acordó la llegada de su sexto refuerzo: Ciro Rius, quien firmó hasta diciembre de 2023 tras quedar libre de Atlético Tucumán.
Con Leonardo Madelón a la cabeza del plantel, Central Córdoba se prepara para una nueva temporada en la Primera División donde el objetivo, por supuesto, estará puesto en mantener la categoría. Para luchar por esa meta, el Ferroviario cerró la incorporación de un futbolista de experiencia en el ataque.
Tras quedar libre de Atlético Tucumán, Ciro Rius arregló su llegada al conjunto santiagueño hasta diciembre de 2023. El delantero de 34 años estuvo en cancha en 18 partidos durante el 2022 con la camiseta del Decano, aunque se perdió la recta final por una lesión en el antebrazo que lo alejó de las canchas.
El atacante sumará un nuevo club a su lista de equipos en los que fue parte: Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Aldosivi, Defensa y Justicia, Lanús y Rosario Central, además del elenco tucumano. De esta forma, se convirtió en el sexto refuerzo de Central Córdoba, que ya contaba con Gino Olguín, Sebastián Valdez, Julián Navas, Brian Blasi, Federico Jourdan y Matías Mansilla.