Se impuso por la mínima en Peña y Arenales para volver al triunfo luego de tres caídas consecutivas en la Liga Profesional.
Con algunos retoques en el once inicial tras su viaje a Ecuador se presentó Argentinos Juniors en el sur del Gran Buenos Aires, allí donde dominó la posesión el balón con mucha claridad ante Banfield.
Argentinos no logró regularidad en sus avances pero si tuvo una chance muy clara para anotar con el remate que Leonardo Heredia lanzó por sobre Cambeses, apenas desviado.
Banfield tuvo su bala de plata con el cabezazo de Nicolás Sosa que Kevin MacAllister despejó sobre la línea gol. Ya en el complemento el mismo Sosa volvió a avisar con una opción muy nítida, recibiendo solo en el área pero apurando un remate que le salió desviado.
Banfield tuvo otro porte en el complemento y encontró el gol gracias a que Milton Giménez, muy punzante, peleó y ganó un balón lanzado desde tiro de esquina para cruzarlo al 1-0.
El Taladro terminó aferrándose a una diferencia dorada para sumar puntos que valen, justamente, su peso en oro. Argentinos tuvo más empuje que claridad, y se quedó sin nada.
Banfield dejó la zona roja, empujando a Huracán a ese incómodo puesto, y el próximo miércoles visita a Tigre. Argentinos cayó derrotado luego de tres victorias al hilo en el torneo y buscará recuperarse recibiendo el jueves a Instituto.
Foto: @CAB_Oficial