La noche del jueves estuvo realmente movida en la República Argentina. Un intento de asesinato a la vicepresidente de la nación derivó en la rápida suspensión de la jornada futoblística por completo. Este viernes, AFA reacomodó la agenda y asignó nuevos días y horarios.
Lanús ante Tigre, el cruce que estaba previsto para la noche de hoy, se jugará el sábado a la una del mediodía. De igual manera sucederá con Rosario Central y Talleres de Córdoba. El cruce que debió moverse 48 horas fue el que disputarán Patronato y Unión de Santa Fe en Paraná.
En cuanto a los compromisos de Reserva, tanto Argentinos Juniors – Racing como Estudiantes de La Plata – Platense pasaron al lunes. Lo que sí pasó para mañana ha sido Banfield – Atlético Tucumán y Sarmiento – Aldosivi de Mar del Plata por razones de viáticos.
Aún no hubo novedades sobre el Federal A, con un pleito en Misiones entre Crucero del Norte y Unión de Sunchales. Tampoco se reagendaron los encuentros del femenino que estaban cargados para la jornada de hoy. Desde Viamonte 1366 afirmaron que prontamente brindarán dicha información.