Godoy Cruz le ganó a Banfield por 1-0 por los 16avos. de final de la Copa Argentina con gol de Facundo Silva y avanzó de ronda jugando un poco mejor que su rival pero sin sobrarle mucho, ni futbolísticamente, ni en lo que a tiempo de juego se refiere.
El equipo dirigido por Sebastián Méndez fue superior en gran parte del partido por la presión que ejerció sobre el Taladro y porque mantuvo la pelota en su poder con criterio y llegó al arco de Hilario Navarro con contundencia. En la primera mitad el arquero correntino tuvo que intervenir en dos oportunidades tras remates de Garro y Pol Fernández y por eso es que se fueron al descanso sin goles.
Ya en la segunda mitad el partido se emparejó, Godoy Cruz seguía siendo superior en cuanto a las llegadas al arco y las resoluciones en los últimos metros ya que los dirigidos por Julio César Falcioni no llegaban firme al área rival y no inquietaban demasiado a Rodrigo Rey. Pero llegando al final, tanto fue el cántaro a la fuente que un rebote en Navarro dejó mano a mano a Facundo Silva ante Gonzalo Prósperi y con una acomodada al medio, pudo definir sin ninguna barrera para marcar lo que fue el 1-0 final.
Ahora los mendocinos pasaron a 8vos. de final y deberán enfrentar a San Lorenzo, quien le ganó su partido a Douglas Haig, aún sin sede ni fecha confirmada.