Independiente goleó a Laferrere y avanzó con firmeza en Copa Argentina

Alex Luna celebra su gol en la goleada del Rojo sobre Lafe (Getty Images)

Independiente derrotó por 3 a 0 a Deportivo Laferrere, rival de la tercera categoría, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Mucho público de ambas parcialidades en Lanús, allí donde Independiente logró un trabajado pero firme triunfo sobre Laferrere.

Lafe, acompañado por una multitud, se acercó a la apertura con el zurdazo de Gaspar Iníguez que se fue pegado al poste derecho de Rey.

Pero el gol terminó siendo del Rojo y un buen derechazo de Alex Luna que dejó estéril la estirada de Morel.

Independiente se fue con ventaja mínima al descanso y terminó aprovechando las libertades que otorgó un rival que fue mermando en lo físico.

Fernando Ortiz sujetó a Federico Mancuello en el área y el juez Mastrángelo, de flojo partido, sancionó correctamente el penal, expulsando al volante de Laferrere.

Mancuello cobró la boleta marcando el 2-0, mientras que un nuevo penal, por infracción de José Banegas sobre Maestro Puch, le permitió a Jhonny Quiñonez convertir su primer gol con la camiseta de Independiente.

Goleó 3-0 el Rojo y avanzó de ronda en Copa Argentina, ahora espera rival entre Deportivo Maipú y Juventud Unida de San Luis.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8025 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*