El Arse se impuso por la mínima en Santiago del Estero y renovó ilusiones de cara a la segunda rueda.
Gran triunfo de Arsenal en Santiago del Estero. En medio de un mercado de pases en el que viene sufriendo muchas bajas, venció a Güemes y renovó esperanzas de cara al objetivo principal que es alcanzar el reducido.
La visita fue un poco superior en la primera etapa y avisó en dos oportunidades como fue el remate de Matías Lucero primero y el de Ignacio Sabatini luego. El local se arrimó con un tiro cruzado y desviado de Lautaro Bellegia y antes del entretiempo el propio Sabatini se fajó con los centrales y tras varias carambolas rompió el cero.
En el complemento el Gaucho buscó todo el tiempo la igualdad con muchos envíos aéreos y centros pero sin generar demasiadas oportunidades claras. A excepción de un tiro de emboquillada de Iván Santa Cruz que contuvo a puro reflejo el arquero Juan Zozaya. El Arse replegó mucho y no pudo contragolpear casi en ningún momento del juego.
En la próxima fecha Güemes visitará a San Martín de San Juan mientras que Arsenal hará lo propio en condición de local con Gimnasia de Jujuy.
Be the first to comment