Arsenal venció a Güemes y volvió al triunfo tras seis fechas

Guemes Arsenal
Foto: Diario Panorama

El Arse se impuso por la mínima en Santiago del Estero y renovó ilusiones de cara a la segunda rueda.

Gran triunfo de Arsenal en Santiago del Estero. En medio de un mercado de pases en el que viene sufriendo muchas bajas, venció a Güemes y renovó esperanzas de cara al objetivo principal que es alcanzar el reducido.

La visita fue un poco superior en la primera etapa y avisó en dos oportunidades como fue el remate de Matías Lucero primero y el de Ignacio Sabatini luego. El local se arrimó con un tiro cruzado y desviado de Lautaro Bellegia y antes del entretiempo el propio Sabatini se fajó con los centrales y tras varias carambolas rompió el cero.

En el complemento el Gaucho buscó todo el tiempo la igualdad con muchos envíos aéreos y centros pero sin generar demasiadas oportunidades claras. A excepción de un tiro de emboquillada de Iván Santa Cruz que contuvo a puro reflejo el arquero Juan Zozaya. El Arse replegó mucho y no pudo contragolpear casi en ningún momento del juego.

En la próxima fecha Güemes visitará a San Martín de San Juan mientras que Arsenal hará lo propio en condición de local con Gimnasia de Jujuy.

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*