¡Malas noticias para Atlético Tucumán! – Se desgarró Marcelo Estigarribia

El delantero había terminado con molestias en el último encuentro y, tras realizarse los estudios, se confirmó la gravedad de la lesión.

El viaje a Córdoba dejó varias secuelas en Atlético Tucumán. La derrota ante Belgrano por 1-0, jugando con un jugador más durante más de la mitad del tiempo, lo dejó en el puesto 26o en la Liga Profesional. Sin embargo, este martes se confirmó otra mala noticia: se lesionó Marcelo Estigarribia.

El delantero había sido reemplazado en el entretiempo del encuentro frente al Pirata y encendió las alarmas. Tras realizarse los estudios, el Decano comunicó el parte médico: “Presenta un desgarro muscular en el aductor e inicia un período de recuperación que le llevará un tiempo estimado de 15 días”.

De esta forma, Lucas Pusineri pierde a un titular para afrontar los próximos compromisos. Como mínimo, se pierde los duelos con Argentinos Juniors y Tigre, mientras que habrá que ver si llega al cruce con Arsenal que sería una “final” por el descenso. Hasta el momento, Estigarribia acumula tres goles en el torneo.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web